Atletas por los Pacientes de HAP

Un factor esencial en el diagnóstico temprano de la Hipertensión Pulmonar es saber reconocer los síntomas. Cuando se hacen eventos de concientización sobre la Hipertensión Pulmonar, las personas sienten curiosidad y se acercan a preguntar sobre esta rara enfermedad. Muchos pacientes han entrado en contacto con médicos especialistas de esta manera, comenzando sus tratamientos de una forma oportuna.

¿Qué es Team Phenomenal Hope?

Team Phenomenal Hope comenzó en E.U.A. como un grupo de atletas que recorrían el país en bicicleta con el fin de concientizar a la población que los miraba pasar sobre la Hipertensión Pulmonar. Hoy, es una organización benéfica sin fines de lucro que busca concientizar, recaudar fondos, ser la voz de los pacientes con Hipertensión Pulmonar e inspirarlos. México se unió a esta causa a través de Arteria Fundación, creando Team Phenomenal Hope México en 2016.

Renegade 2017, Cd. Madero

El domingo 16 de julio de 2017 asistieron atletas de Tampico, Madero, Cd. Valles,  Veracruz, Toluca, Monterrey, Matamoros, y McAllen (TX) al evento deportivo Renegade, triatlón que tuvo lugar en Playa Miramar, en Cd. Madero, apoyados por amigos y familiares, que les daban ánimos a cada momento. Y Team Phenomenal Hope México se hizo presente con 6 participantes: Maricela Arévalo Arce, Luis Antonio González Arce, Marilú Góngora Arce, Luis de la O Arévalo, Fernando Góngora Arce, y Mary Carmen Hess Melo, para prestar sus pulmones y su corazón a los pacientes de Hipertensión Pulmonar.

Su desempeño fue increíble, y en su esfuerzo fue visible la motivación que los mueve en cada paso. Los miembros del equipo de Team Phenomenal Hope México llevan meses preparándose arduamente para el Iron Man 70.3 que se llevará a cabo este año, tomando eventos como el Renegade y otros, como parte de su preparación física y mental.

¿Cómo puedes apoyar?

Si está dentro de tus posibilidades, ¡asiste a Cozumel este 24 de Septiembre de 2017 para apoyarlos! La unión le da fuerzas al corazón, tanto al de los atletas, como al de los pacientes. Hagamos equipo y apoyemos a este grupo de personas que dedica sus esfuerzos a los pacientes con HP, y hagamos que nuestra comunidad crezca y se haga visible, para que los pacientes puedan tener mejores tratamientos y por lo tanto, una mejor calidad de vida.

Queremos expandir la familia Team Phenomenal Hope.

¿Eres atleta, o tienes familiares o amigos que quisieran en sus próximas competencias representando una noble causa? ¿O no eres atleta pero te interesa ayudar?

¡Entra a Team Phenomenal Hope México para pedir información! Puedes solicitar un uniforme si deseas formar parte oficial del equipo, o una camiseta para ayudar a la causa. ¡Con tu apoyo llegaremos más lejos!

¡Y visita la página de Facebook de VidaSana para ver el video!

WhatsApp Image 2017-07-17 at 12.58.51 PM

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s